Oficina +598 4486 2907 Punta del Este +598 94 246 077 Montevideo +598 94 903 771
Desarrollamos un nuevo concepto

Montevideo

Ver propiedades

Asesoramiento en venta y compra de propiedades

Contamos con variadas residencias, terrenos, chacras marítimas, barrios privados, emprendimientos de alta gama, lugares increíbles con vistas al mar, o de entornos naturales. Céntricos, en zonas comerciales o alejados para descansar.
Los acompañamos durante todo el proceso de compra-venta, colaborando para lograr el mejor acuerdo posible para las partes con la más alta transparencia y diligencia. Sea para un negocio, o la casa de sus sueños.

Alquileres vacacionales

Nos especializamos en exclusivas residencias en José Ignacio, tanto para veranear, como para disfrutar el resto del año. En la actualidad comenzamos a trabajar en diferentes zonas de Punta del Este, La Barra y Punta Ballena.
Durante la estadía nos encargamos de todos los detalles necesarios para que sus vacaciones, sean inolvidables, compras para su llegada, traslados…lo que necesite.

Servicio premium de administración

Porque entendemos que no es fácil llevar una casa a la distancia, nos adaptamos a sus necesidades, que puede ir desde tan solo pagar facturas, hasta dejar la leña en la estufa y la heladera stockeada antes de que llegue a su casa de invierno. Elegimos gestionar un reducido grupo de administrados para brindar este servicio personalizado.

0