Oficina +598 4486 2907 Punta del Este +598 94 246 077 Montevideo +598 94 903 771
Desarrollamos un nuevo concepto

Montevideo

Ver propiedades

Paola Estevarena

paola@estevarena.uy

Miguel Estevarena

miguel@estevarena.uy

Desde el 2002 he tenido el placer de trabajar en José Ignacio, y me tocó ver justamente la explosión de crecimiento que tuvo este lugar desde entonces. Durante este tiempo he recibido y conocido a muchas personas de distintas partes del mundo que han descubierto este lugar y se enamoraron de sus calles, su faro y playas, muchos vuelven todos los veranos y tantos otros tienen su hogar aquí.

Actualmente, y gracias a la demanda en estos años, nos expandimos a diferentes zonas, como Punta del Este, La Barra, Punta Ballena, Montevideo y Minas.

ESTEVARENA es una empresa constituida de jóvenes apasionados por el sector inmobiliario. Nos define la eficiencia con la que trabajamos, la seriedad, la transparencia y nuestro exhaustivo conocimiento del mercado.

Se trata de un concepto que va más allá de la idea básica de comprar y vender. El asesoramiento y la vocación por el servicio es lo central en nuestra tarea. Damos un enfoque moderno, práctico y no tradicional.

Como sabemos que cada persona, cada familia y cada situación son distintas, es por eso que tenemos una solución y un enfoque personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones, guiándolos y acompañándolos durante todo el proceso: sea venta, compra o alquiler de su inmueble. Así como una administración personalizada del mismo si usted lo desea. Nosotros hacemos de tu sueño el nuestro, y nos ponemos en camino para lograr que se materialice y se convierta en una realidad.

0