Operación:
Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:

Estimados amigos,

Comparto con ustedes una pequeña referencia personal:

Desde el 2002 he tenido el placer de trabajar en José Ignacio, y me tocó ver justamente la explosión de crecimiento que tuvo este lugar desde entonces. Durante este tiempo he recibido y conocido a muchas personas de distintas partes del mundo que han descubierto este lugar y se enamoraron de sus calles, su faro y playas, muchos vuelven todos los veranos y tantos otros tienen su hogar aquí.

Hoy me encuentro empezando con este proyecto que busca brindar soluciones a medida para ustedes, ser su persona de confianza brindando servicios inmobiliarios de calidad, con el objetivo de mejorar día a día, siendo la honestidad, responsabilidad y eficiencia los valores más importantes.

He trabajado en Arbol Casa Loft, un Guest House boutique, donde conocí el arte de brindar atención personalizada a los huéspedes, manejando reservas, personal y administrando otras propiedades. Y en los últimos 5 años trabaje en GM Propiedades, administrador del barrio privado Club de Mar, en el sector de ventas y alquileres, donde adquirí el mayor conocimiento sobre lo que necesitan propietarios, inquilinos y lo que representa cuidar una casa.

Como el mundo de hoy nos exige cada día más y como entiendo que la experiencia es tan importante como tener una Formación Profesional, es que estoy preparándome para tener la habilitación de Operador Inmobiliario, además de contar con estudios universitarios de administración.-

Espero en esta nueva etapa contar con ustedes, y forjar una relación de muchos años que se consolide en una amistad.

Abrazo,
Paola


Ver imagen
PE187 JOSE IGNACIO BARRIO CERRADO
Ver imagen
PE54 JOSE IGNACIO CASAS
Ver imagen
PE26 CLUB DEL MAR CASAS
Ver imagen
PE81 PINAR DEL FARO CASAS