Operación:
Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:


Pinar del Faro



Pinar del Faro en José Ignacio es un gran proyecto urbanístico, diseñado por el Arquitecto Mario Connio, que hace que, de sus características naturales, bosque y vistas al mar, sea un lugar mágico que está a minutos de una caminata del centro de José Ignacio.


Es un barrio privado con 41 hectáreas, con desniveles y donde con las calles de 17 mts, buscan dar la mayor privacidad a cada terreno.

Tiene más de 200 lotes, todos con un mínimo de 1000 mts2 cada uno. Todos los servicios de luz, telefonía y agua son subterráneos.

Para acompañar el concepto natural y amigable con el medio ambiente, que tiene José Ignacio, cuentan con un sistema de riego que se abastece con el agua de lluvia. La estética y el cuidado de todo es otra característica destacada, desde los postes que bordean las calles, el mantenimiento de terrenos y espacios comunes, así como la señalización interna.

El desarrollo prioriza los espacios comunes.
Cuenta con 3 plazas. En una de ellas se encuentra el Club House principal, en el podrá disfrutar de su gran piscina, el bar y también de un espacio para los más pequeños. Si gusta del tenis, tiene 4 canchas que cuentan con iluminación. En la plaza más cercana al mar, usted podrá relajarse en el Spa que cuenta con vestuarios para su mayor comodidad y una piscina más).


Al ingresar al barrio, va a quedar impresionado con el Paseo del Lago, un lugar maravilloso con una energía increíble. La entrada está custodiada las 24 horas por seguridad privada.

Hay construidas más de 25 casas que se rigen por un reglamento de construcción aprobado por la Asamblea.

El objetivo es mantener una armonía arquitectónica en el barrio, por eso se interviene en los colores para las fachadas y en la inclinación de techos.

Son casas muy frescas y nuevas.

Transmiten relax y muchas de ellas son alquiladas en verano.

Esto le permite a usted tener un muy buen negocio en el caso de que decida cambiar de destino a la hora de vacacionar. Pinar del Faro le proporciona un lugar de ensueño para sus vacaciones pero también lo puede ver como una oportunidad de generar ingresos si usted desea viajar a otro lugar.


El barrio empezó su comercialización en 2004 y desde entonces ha multiplicado su valor, Su sueño es posible, consulte ahora por los lotes a la venta.