Operación:
Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:


Santa María de los Médanos


Santa María de los Médanos, más conocido como Club de Mar es un proyecto consolidado hace 20 años de manera exitosa.

Es EL lugar para que tus vacaciones sean perfectas!

Allí lograrás olvidarte del ruido de la ciudad, y lograrás conectarte contigo y pasar tiempo de calidad con tu familia.


Club de Mar es el primer barrio cerrado de José Ignacio y el ÚNICO sobre la playa.

Se desarrolla en 28 hectáreas con 400 metros de frente sobre el mar, tiene 190 terrenos y hoy hay construidas al menos 90 casas.


Al llegar, lo único que vas a tener que pensar es en pasarla bien y disfrutar de un ambiente tan natural como amigable.

Propietarios e inquilinos del Club del Mar disfrutan verano a verano de sus instalaciones y del servicio de playa, con personal amigable que prepara las reposeras y sombrillas para que uds. disfruten de la arena y el mar.

El club house sobre la playa, tiene un restaurant para deleitarse con los productos del mar y ricos tragos para relajarse y pasar un buen momento con familia y amigos. También hay un snack bar para disfrutar de una picada junto a la piscina.


Un mundo para los chicos también fue pensado.
En la colonia están los profesores más capacitados, responsables y divertidos, desde las 9 a las 21 horas, organizarán juegos, cabalgatas y hamburgueseadas entre otras cosas para que los niños disfruten y se diviertan, mientras vos tendrás tiempo para ti, sabiendo que ellos están entretenidos y bien cuidados.


Para los fanáticos del tennis, el club cuenta con canchas con iluminación y un grupo de profesores que dan clases y también organizan torneos para chicos y grandes.

Todo el predio tiene un cerco perimetral, control en el acceso y una empresa de seguridad hace recorridos durante la noche.


Para una estadía corta puedes elegir quedarte en alguna de las suites que están arriba del Club house.
Son 8 lofts dobles con mucho estilo, confortables y con increíble vista al mar desde su balcón donde podes tomar el desayuno.
Alguna de la habitaciones se comunican internamente para poder venir con chicos.
Todas están equipadas con aire acondicionado, LCD, Direct TV, internet wifi, dvd, frigobar y además puede disfrutar de todos los servicios del Club.


Por fotos y consultas de disponibilidad, click aquí